Estás aquí
Portada > Actualidad > Hospital Loayza amplió ambientes para atención de pacientes Covid-19

Hospital Loayza amplió ambientes para atención de pacientes Covid-19

Lima, Perú.-. Con el apoyo del Ministerio de Salud (Minsa), el Hospital Nacional Arzobispo Loayza inició la implementación de mejoras en el área de expansión donde se atiende a pacientes afectados por la Covid-19, así lo informó el doctor José Huamán Muñante, Director General de este establecimiento de salud.

“Durante la noche de ayer, gracias a las coordinaciones del Ministerio de Salud, se han referido 10 pacientes al Hospital de Ate y se continuarán las coordinaciones con Villa Mongrut para la referencia de otros pacientes”, explicó el doctor Huamán.

Agregó que como parte de las mejoras también se ha abierto el tercer piso de Emergencia donde se han trasladado a 25 pacientes que se encontraban en las carpas del área de expansión.

El Director General del Hospital Loayza precisó que desde el día 03 de junio se ha referido a 27 pacientes a otros establecimientos como la Villa Panamericana y la Villa Mongrut, preciso que se continuará con las referencias.

La ampliación de ambientes para la atención de pacientes Covid-19, forma parte de las acciones de mejora que está implementando el Hospital con el apoyo del Ministerio de Salud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: