HONOR Magic6 Lite: Batería de 5800mAh ideal para feriados largos 

Lima.- Desde su llegada al país, el HONOR Magic6 Lite ha sorprendido con sus características, no solo en cuanto a resistencia de pantalla, sino en fotografía, diseño y especialmente en duración de su batería. Con un feriado largo a la vuelta de la esquina, aquellas personas que necesitan un smartphone resistente y para un uso ininterrumpido de actividades, el HONOR Magic6 Lite es la opción ideal, ya que además de contar con una pantalla ultra resistente con tecnología HONOR Shield Glass 2.0, también integra una batería ultra grande de 5800mAh.

Su batería llamó la atención de expertos como DXOMARK, entidad mundial que evalúa diversos aspectos de los smartphones, quien llevó a cabo diversas pruebas que el HONOR Magic6 Lite superó sin problema y que lo llevaron a alcanzar la posición número 1 por la autonomía y eficiencia de su batería en el ranking global, en su categoría, de DXOMARK.

Si bien hablamos de un equipo muy ligero y delgado con 185g y 7.98mm, el HONOR Magic6 Lite pone a prueba tu resistencia al poder acompañarte a lo largo de toda una jornada laboral o de estudios sin problema. Además de ello, incluye la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 35W para tener velocidad y seguridad al tener que volver a darle energía al dispositivo.

Con este smartphone podrías disfrutar de hasta 17 horas de reproducción continua de video y hasta 11 horas jugando en línea, ello gracias a la alta densidad de su batería. Adicional a ello, con el aumento de la duración de esta, también aumenta su vida útil, logrando que después de 1000 ciclos de carga y descarga, el nivel de eficiencia siga siendo superior al 80%.

También cuenta con la plataforma móvil para juegos Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1 de 4nm, ofreciendo un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente. 

Así que, si ya tienes planeado tu viaje para este fin de semana largo, considera que este dispositivo podría ser tu compañero perfecto para enfocarte solo en disfrutar y dejar de lado la preocupación de quedarte sin batería. Recuerda además que el HONOR Magic6 Lite ya se encuentra disponible en las Tiendas HONOR y en www.honorperu.pe, en sus tres colores, Verde Esmeralda, Plata Titanio y Naranja Solar.