Lima.- HONOR, marca de tecnología global, continúa sorprendiendo al público local. Además de seguir escalando posiciones en los rankings internacionales relacionados a ventas e importaciones, la compañía anunció la actualización de MagicOS 8.0, durante el mes de julio, a los últimos dispositivos lanzados en Perú, tales como el HONOR 90, HONOR 90 Lite, HONOR Magic6 Lite, HONOR X8b y HONOR X7b.

Una de las características e innovaciones más destacada de MagicOS 8.0 es que está introduciendo la Inteligencia Artificial a nivel de plataforma de la marca, convirtiéndose así la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria. Es así como HONOR está transformando la experiencia del usuario, presentando formas completamente nuevas y multimodales para que los usuarios interactúen con sus dispositivos inteligentes.

Es por ello que, si los usuarios cuentan con un equipo que recibe la actualización, podrán disfrutar de funciones como la Cápsula Mágica y Magic Portal. En el caso de la primera, con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, se expande para ofrecer información extra y múltiples opciones relacionadas a lo que se está viendo en pantalla, dando acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por diversas aplicaciones, lo que mejora la productividad.

Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas que pudieran ser difíciles para convertirlas en un proceso de un sólo paso. Por ejemplo, reconoce rápidamente en los mensajes de texto cuando se escribe una dirección, y enseguida dirige a los usuarios a Google Maps, lo que facilita navegar fácilmente con sólo deslizar los dedos en la pantalla.

Con MagicOS 8.0, HONOR está llevando lo mejor del futuro de un mundo inteligente a sus smartphones más recientes y reafirmando el compromiso de poner lo mejor de su tecnología al alcance de todas las personas y para que tengan una experiencia fluida y productiva en cada una de sus tareas digitales, es que extiende la actualización a los equipos lanzados meses atrás.

De igual forma, el HONOR 200 Lite, dispositivo que, de forma oficial, verá la luz en Perú este 15 de julio, llegará con esta versión, para que el público peruano disfrute de los beneficios de HONOR desarrollados con IA.