Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > HONOR 70, el smartphone que redefine la calidad fotografía en su categoría

HONOR 70, el smartphone que redefine la calidad fotografía en su categoría

Lima.- El HONOR 70 llegó para imponer un nuevo estándar en el mercado de smartphones por sus potentes capacidades de cámara, las cuales están potenciadas por el primer sensor SONY IMX 800 del mundo, que se estrenó a nivel global con este nuevo smartphone.

Para lograr una gran calidad en cuanto a creación de contenido, el reciente miembro de la familia HONOR N Series integra una excepcional cámara principal Super Sensing de 54MP, así como una ultra gran angular y macro de 50MP, otra de profundidad de 2MP y una cámara para selfies de 32MP.

Además, el HONOR 70 está equipado con HONOR Image Engine, un sistema de imagen avanzado y mejorado con inteligencia artificial (IA), el cual contribuye para obtener imágenes vívidas y de alta calidad con un estilo excepcionalmente consistente en todo momento.

Más cámaras, más perspectivas

Gracias a la tecnología ya mencionada y a que el HONOR 70 cuenta con un sistema de cámaras icónico impulsado por un gran sensor, las personas podrán obtener imágenes de gran calidad con colores vívidos y detalles que el ojo humano difícilmente puede distinguir a simple vista con diferentes perspectivas. Los lentes principales del smartphone ofrecen:

  • Cámara principal Super Sensing de 54MP: integra el primer sensor SONY IMX 800 del mundo de 1/1.49 pulgadas con una apertura de f/1.9, el cual debutó a nivel global en la industria con el HONOR 70 y que mejora la sensibilidad a la luz y el rendimiento con poca luz, ofreciendo así imágenes de alta definición con una claridad asombrosa.

Esto ayuda a mejorar retratos con poca luz y capturar cada momento atemporal en diferentes escenarios como: súper noche, retrato nocturno, retrato a contraluz y paisaje a contraluz, garantizando que el sujeto destaque en cualquier entorno.

  • Cámara ultra gran angular y macro de 50MP: con una gran visión de 122° y una apertura de f/2.2, esta cámara captura un panorama más amplio con mayor facilidad y comodidad. Es perfecta para congelar fotos de paisajes y de edificios.

Además, al combinar el lente gran angular y la tecnología de enfoque automático, el HONOR 70 adopta una distancia focal automática de 2.5 cm, lo que hace posible capturar primeros planos con un detalle fascinante.

  • Cámara de profundidad: es ideal para que cada retrato luzca como el de un profesional, ya que desenfoca el fondo del individuo a fotografiar, logrando así un efecto bokeh como el que se logra con las cámaras de estudio y destacando más a la persona.
  • Cámara para selfies de 32MP: al igual que sus otros lentes, el HONOR 70 está equipado con una cámara frontal para los autorretratos de forma individual o grupal, cuyo resultado final serán fotografías con detalles súper claros.

Con todo este sistema y tecnologías, el HONOR 70 está conduciendo la fotografía con smartphone a un nivel profesional. Este equipo ya se encuentra en Perú y lo puedes encontrar en los tres principales operadores, en Falabella, Ripley y las tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.

Top
A %d blogueros les gusta esto: