Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > HND Perú lanza nueva línea capilar H-EXPERT

HND Perú lanza nueva línea capilar H-EXPERT

Lima.- HND Perú, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode, anunció el lanzamiento oficial en el mercado local de su nueva línea para el cabello H-EXPERT.

Inspirada en las líneas profesionales de cuidado capilar, H-EXPERT aporta a la rutina de aseo diario familiar tanto tecnología de alta duración que prolonga la sensación de cabello limpio, como activos de alto rendimiento, con una excelente relación costo – beneficio.

Esta nueva línea de HND representa la combinación ideal entre el cuidado diario y la practicidad, brindando protección desde la raíz hasta las puntas con fragancias fluidas que agradan a toda la familia y una fórmula libre de parabenos, siliconas y petrolatos.

H-EXPERT posee en su fórmula la tecnología HydraScalp, desarrollada exclusivamente para HND a fin de satisfacer las necesidades específicas del cabello y el cuero cabelludo.

El principal activo de HydraScalp proviene de las algas y tiene la capacidad de proteger todas las capas de la piel, además de hidratar, nutrir y prevenir la descamación del cuero cabelludo.

La línea está compuesta por shampoo y acondicionador para el tratamiento diario según las características del cabello:

Cabello graso: con PCA Zinc y extracto de Melaleuca que reducen la grasa a la vez que hidratan, limpian y depuran el cuero cabelludo con acción antifúngica.

Cabello dañado: con una excelente capacidad de regeneración de la piel del cuero cabelludo, nutriéndolo, hidratándolo y protegiéndolo de la raíz a las puntas.

Todo tipo de cabello: con colágeno vegetal y refuerzo que combina la Vitamina E con D-Pantenol y Niacinamida, contribuyendo a aumentar la elasticidad y fuerza de las hebras.

“Ya sea lacio, rizado, rizado u ondulado, largo o corto, el cuidado del cabello es fundamental en nuestra vida, nos aporta seguridad a la vez que eleva nuestra autoestima. Es por ello que lanzamos H-EXPERT”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND Perú.

Rocha agregó que, con lanzamientos como el de H-EXPERT, HND espera poder triplicar las ventas en la categoría de cabello en el mercado peruano para finales de 2022.

Top
A %d blogueros les gusta esto: