Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > HMD Global presenta el nuevo Nokia 3.1 Plus en Perú

HMD Global presenta el nuevo Nokia 3.1 Plus en Perú

Lima.- HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a Perú del nuevo Nokia 3.1 Plus, un smartphone que apuesta en grande por experiencias de contenido gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y una batería que te acompañará hasta dos días seguidos. El Nokia 3.1 Plus es el smartphone Nokia más accesible con doble cámara y es parte de la familia Android One, trayendo lo mejor de Google con sus parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Juan Olano, Director de Portafolio de HMD Global para Américas, comentó: “Apostamos en grande en una categoría más accesible para entregar experiencias premium a un precio excepcional. El Nokia 3.1 Plus viene con pantalla grande, cámara frontal doble, dos días de batería y el poder de un procesador octa-core. Además, tiene el cuidado y atención a los detalles que esperarías de un smartphone Nokia, que gracias a su alianza con Android sigue mejorando con el tiempo”.

Entretenimiento al máximo
El Nokia 3.1 Plus proporciona grandes experiencias de visualización en su categoría, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, para que los usuarios puedan ver más de sus feeds de noticias, apps y videos; haciéndolo ideal para disfrutar de contenidos de streaming y redes sociales. Con una batería de 3500mAh que dura hasta dos días entre cargas, el Nokia 3.1 Plus puede aguantar sin problemas los maratones de Netflix sin que haya que preocuparse por la batería.

Consigue fotos profesionales con su doble cámara trasera
Los usuarios podrán llevar al siguiente nivel sus habilidades fotográficas con imágenes nítidas y enfoque preciso inclusive en ambientes con poca luz gracias a su cámara principal de 13 MP con detección automática de enfoque. La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad para que puedas captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable incluso después de haber tomado la foto. Tiene una cámara frontal de 8MP para obtener mejores selfies. Con su cámara dual de alta calidad y su experiencia de Inteligencia Artificial (IA) impulsada por un procesador octa-core, el Nokia 3.1 Plus ofrece funciones de fotografía premium a un precio accesible.

Máximo desempeño
Con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería, el Nokia 3.1 Plus brinda energía donde más se necesita, utilizando menos núcleos de su procesador en las tareas básicas para garantizar un desempeño óptimo. El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.

Su cubierta trasera de aluminio CNC ajustada a presión ofrece un diseño puro y sin costuras que combina con su estructura metálica fundida, logrando una solidez impresionante. El acabado mate altamente táctil del Nokia 3.1 Plus con detalles de corte de diamante y vidrio curvado 2.5D, garantiza, en las manos del usuario, la sensación única de los smartphones Nokia.

Puro, seguro y siempre actualizado, reforzado con Android One
El Nokia 3.1 Plus se une a la línea de smartphones Nokia que forman parte de la familia Android One, que entrega una experiencia de gran calidad avalada por Google. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen gran almacenamiento y batería desde su empaque, pero también incluyen las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial desarrolladas por Google.

El Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo, como garantiza el programa Android One. Esto lo clasifica entre los teléfonos más seguros que existen y se mantendrá siempre actualizado con los últimos servicios de Google, incluidos el Asistente de Google y Google Photos con almacenamiento ilimitado y de alta calidad.

El Nokia 3.1 Plus viene con Android Oreo™ precargado, por lo que podrás disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y Google Play. Descubre y prueba nuevas aplicaciones mientras disfrutas la larga duración de la batería de tu teléfono gracias a las funciones de ahorro de Android One que operan de manera intuitiva y limitan el uso de batería de fondo.

Disponibilidad
El Nokia 3.1 Plus, que está disponible en color gris y en 3GB de RAM Y 32GB de memoria, ya se encuentran en los puntos de venta de Claro, tiendas departamentales y de autoservicio a un precio prepago que va desde los S/499 en modalidad portabilidad y renovación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: