Estás aquí
Portada > Empresarial > H&M Llega A Larcomar

H&M Llega A Larcomar

Lima. – La nueva tienda H&M está ubicada en el centro comercial Larcomar, y tendrá aproximadamente 2,444 m2 de superficie de venta. H&M Larcomar ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños, y la línea joven Divided. Además, será la segunda tienda en el país en contar con nuestra línea H&M Home, de decoración y productos para el hogar.

Dentro del objetivo de H&M de ser positivo para el clima en toda su cadena de valor para el 2040, esta tienda será la sexta en el país en contar con iniciativas de sostenibilidad, incluyendo un sistema para la reutilización de aguas grises, el uso total de luces led, así como el uso de paneles solares para parte de la iluminación de la tienda.

“Finalizamos este 2021, con la apertura de nuestra esperada tienda número 18: H&M Larcomar. Esta meta no habría sido posible sin las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, indicó Quim Pereira, Country Manager de H&M Perú, Chile y Uruguay.

“Desde Parque Arauco continuamos brindando los mejores servicios y productos a nuestros clientes. Es así como damos la bienvenida a H&M, quienes, como nosotros, trabajan en liderar el cambio hacia un mundo más sostenible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca y que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia este frente fundamental”, Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes. La salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes han sido, son y serán siempre una prioridad para H&M.

Top
A %d blogueros les gusta esto: