Estás aquí
Portada > Empresarial > H&M llega a Centro Cívico

H&M llega a Centro Cívico

Lima.-. La nueva tienda de H&M está ubicada en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, y tiene cerca de 1992 m2 de superficie de venta y ofrece las colecciones de mujer, hombre, niños y la línea joven Divided.

Dentro de la línea de mujer, contará con lo último de la colección de invierno, y en la línea de niños, con la más reciente colaboración con Disney.

En línea con el propósito de contribuir en la lucha contra el cambio climático en toda su cadena de valor para el 2040 del Grupo H&M, esta tienda será la tercera en el país en contar con un sistema para la reutilización de aguas grises y uso de paneles solares para vitrinas y áreas internas. Además, contará con una gestión sostenible de residuos.

“Estamos felices de llegar a más clientes en Lima, con una nueva tienda que incorpora la sostenibilidad desde su construcción. Es importante destacar que nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, indicó Quim Pereira, Country Manager de H&M.

Algo a resaltar es el diseño de la nueva tienda, cuyo espacio interno es más fresco e iluminado gracias a la moderna estructura externa hecha de paredes de vidrio.

A las 10am, Claudia Castañeda, Área Manager para Perú; Diego Hidalgo, Store Manager de la nueva tienda, y Keyla Díaz, Store Manager, cortaron oficialmente la cinta dando por inaugurada la tienda.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes. La salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes han sido, son y serán siempre una prioridad para H&M y la cadena Real Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: