Estás aquí
Portada > Empresarial > H&M apertura nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.

H&M apertura nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.

Lima, Perú.- H&M Hennes & Mauritz abrió su quinta tienda en nuestra capital, en el Centro Comercial Real Plaza Primavera del distrito de San Borja, cerrando así el 2018 con 11 tiendas a nivel nacional.

Con aproximadamente 1,580 personas esperando para ingresar a la tienda, Magdyel Ugaz fue la encargada de entretener a los asistentes con su animación. A las 11 AM en punto se realizó el corte de cinta que inició la apertura de la tienda. A los primeros 500 clientes que ingresaron se les otorgó una tarjeta de regalo cargada con S/ 70.00 para hacer las primeras compras en la tienda.

La nueva tienda de H&M en Lima está ubicada en el acceso principal del centro comercial, cuenta con dos niveles y 2,721 m2 donde ofrecerán colecciones de moda, calzado y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

“Estamos felices de avanzar en nuestro plan de expansión y abrir nuestra quinta tienda en la capital. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Top
A %d blogueros les gusta esto: