Estás aquí
Portada > Tecnología > Hitachi organiza foro de innovación para líderes y visionarios de la tecnología

Hitachi organiza foro de innovación para líderes y visionarios de la tecnología

Con el auge de la Aceleración Digital, impulsada por la pandemia de Covid-19, los datos digitales han adquirido una relevancia sin precedentes en las nuevas lógicas de producción industrial y empresarial.

Tecnologías innovadoras y disruptivas como la Inteligencia Artificial, el Big Data, las soluciones Cloud, el Machine Learning y la Realidad Aumentada, solo son posibles gracias a los cada vez mayores volúmenes de datos digitales y a la sofisticación de los procesos para administrarlos, procesarlos y transformarlos en valor.

En este contexto y bajo el lema “Leading Innovation for Good”, o liderando la innovación para bien, desde este martes 25 y hasta el jueves 27 de mayo se realizará el Hitachi Social Innovation Forum 2021 Américas, organizado por Hitachi Vantara y disponible en www.hsifamericas.com

Este evento busca convocar a los líderes y visionarios de la tecnología, para aquellos que usan el poder de los datos para lograr mejoras en la sociedad, el medio ambiente y lograr una mejor economía.

La cita virtual a nivel mundial consistirá en 3 días de presentaciones e intercambio de conocimiento y perspectivas, a través de más de 100 sesiones y clases magistrales lideradas por expertos en la industria de las tecnologías de información.

En esta experiencia online, global y gratuita, se compartirá información de valor para la industria TI, casos de éxito de compañías, además de la visión estratégica de los expertos de Hitachi.

Entre los expositores se encuentra Toshiaki Higashihara, Presidente y CEO de Hitachi Ltd, y Gajen Kandiah, CEO de Hitachi Vantara, quienes se referirán al poder de impulsar el bienestar social, a través de los datos digitales, con las experiencias de marcas como Disney y la American Heart Association.

El Foro de Innovación Social 2021 de Hitachi abarcará diversas temáticas de interés, como los procesos que utilizan los actores clave de la industria para obtener mejores resultados comerciales, a través del uso de los datos.

También se conversará acerca de cómo los líderes tecnológicos están colocando a los datos en el centro de sus negocios. Asimismo, se reflexionará acerca de los ecosistemas digitales, y en este aspecto, cómo los especialistas de Hitachi pueden aportar al desarrollo de experiencias basadas en datos.

A su vez, la ocasión permitirá escuchar la forma en que algunas de las organizaciones más grandes del planeta están revolucionando el uso de los datos digitales para remodelar la sociedad y construir entornos más sostenibles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: