Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Historias de miedo para contar en la oscuridad”: así se vivió la premiere en Perú

“Historias de miedo para contar en la oscuridad”: así se vivió la premiere en Perú

Lima.-. “Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad” llega este jueves a nuestra cartelera local, sin embargo, el pre estreno de la nueva película de terror reunió a diferentes artistas y amantes del terror en una sombría noche llena de misterio.

Basada en la serie de libros de terror más vendida de todos los tiempos, “Historias de Miedo para contar en la Oscuridad” marca el regreso de Guillermo del Toro después de ganar el tan preciado premio de la academia con “La Forma del Agua”.

La cinta nos contara la historia en un pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

El escritor se inspiró mucho en el folklore y las leyendas urbanas como el tema de sus historias, investigando extensamente para cada uno de los tres libros que publicó. La película será una adaptación de los diferentes relatos.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” llega a la cartelera local el próximo 8 de agosto. Si eres amante de las cintas de terror, seguidor de la impecable trayectoria de Del Toro o buscas una alternativa diferente en la cartelera, esta cinta sin duda impactará a los espectadores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: