Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Historia musical en pandemia

Historia musical en pandemia

Lima, Perú.-.  Pelón Góngora y Aldo Toledo, artistas representativos de la escena rockera nacional, se unen en un recital que han bautizado como “Historia e Histeria Musical”, una crónica de sus vidas sonoras de más de 20 años de trayectoria. La entrega online se llevará a cabo este viernes 9 de octubre a partir de las 9:00pm (hora Perú), vía la plataforma Eventrid. Adquiere tu e-ticket a solo S/14.90 con cualquier medio de pago siguiendo el enlace: https://bit.ly/34c8BH1

«Estamos unidos por la música con casi 25 años de amistad. Nos conocimos en el viejo barrio de Magdalena donde Pelón vivía, la idea de tocar juntos la hablamos hace muchos años pero no se daba el momento. En esta ocasión, vamos a revisar temas que pertenecen a nuestro caminar por distintos proyectos como Textura, Rabel, Leusemia, Armada y Deimos, con un nuevo sonido exclusivamente para este acto”, manifestó Aldo Toledo.

La reunión será en vivo para el streaming y constituye un evento por única vez en que los exponentes han preparado una velada especial, con nuevas versiones de canciones que pertenecen al soundtrack de sus vidas. Es una producción del sello discográfico digital y colectivo artístico Ayllu Music (www.facebook.com/ayllumusic).

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/657594308224075/

Top
A %d blogueros les gusta esto: