Estás aquí
Portada > Empresarial > Hipermercados Tottus contribuye con las familias peruanas y lanza la iniciativa Tus cuentos, tu espacio

Hipermercados Tottus contribuye con las familias peruanas y lanza la iniciativa Tus cuentos, tu espacio

Lima, Perú.-. Debido a la cuarentena muchos niños ahora pasan más tiempo en casa y los padres están de manera permanente ingeniándoselas para realizar diversas actividades y mantenerlos distraídos.

Es por ello que Hipermercados Tottus decidió contribuir con las familias peruanas y lanzó la iniciativa Tus cuentos, tu espacio. Esta busca reforzar los valores de los más pequeños entregándoles diversos contenidos, a través de divertidas historias, así como crear momentos para que los padres puedan disfrutar junto a sus hijos.

A partir del quinto cuento, el cual estará disponible el 14 de junio, y ahora, será narrado por una cuenta cuento los niños ya no solo disfrutarán de las historias, sino que ahora podrán utilizar nuevos filtros – desde el Facebook o Instagram de la marca – y usarlos para modificar el curso de las mismas.

“Inicialmente esta iniciativa buscaba reforzar los valores a través de divertidas historias, pero ahora también les permitirá desarrollar su creatividad, modificando su rumbo”, comentó la representante de la marca.

El quinto cuento “La vicuña Vicky” busca difundir la importancia de la perseverancia, así como motivar a las personas a cumplir sus sueños y seguir sus objetivos hasta alcanzarlos.

“Esperamos que con esta nueva herramienta los padres de familia, tengan una excusa para compartir más tiempo con los pequeños de la casa, transmitiéndoles la importancia de los valores como: la perseverancia, el respeto y la gratitud de una manera divertida”, finalizó la ejecutiva.

Top
A %d blogueros les gusta esto: