Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Hinode Perú presenta kit con productos especiales contra el invierno

Hinode Perú presenta kit con productos especiales contra el invierno

Lima.- Con la llegada de la temporada de frio, muchas personas buscan diferentes maneras para mantener el calor corporal. Para contribuir a ello, Hinode Perú (pe.grupohinode.com) presenta un kit con tres productos especiales para esta época invernal.

El kit contra el invierno de Hinode está compuesto por tres cremas que han sido probadas clínica y dermatológicamente: iLeg Muscle Warming y Hydra Power de la línea Corps, además de Hands Guante de Silicona.

La crema iLeg Muscle Warming es parte de la línea Corps de Hinode y es especial para las piernas. Provee de alivio prolongado y relaja los músculos, calentándose al contacto con la piel.

Entre sus componentes figuran el Legactif, un complejo de principios activos vegetales diseñado para aliviar el cansancio de las piernas al reducir el perímetro de las piernas y los tobillos; además de Vanillyl Butyl Ether que estimula los receptores en las terminaciones nerviosas para producir una sensación de calentamiento.

Por su parte, el Hydra Power está diseñada para hidratar y ayudar a prevenir la resequedad y agrietamiento de los pies y especialmente de los talones, aliviando el cansancio y aportando bienestar a los pies.

Está compuesta por alcanfor, que proporciona una sensación de frescura y alivia la sensación de pies cansados; y glicerina vegetal, que tiene alto poder de suavidad e hidratación dejando los pies con sensación de suavidad.

A su vez, Hands Guante de Silicona hidrata, protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel de las manos. Su fórmula ligera y no grasa ayuda a mantener la humedad natural de la epidermis.

Contiene Aloe Vera, que forma una película protectora de silicona, a modo de guante, ayudando a prevenir las agresiones causadas por agentes externos y mantiene la humedad natural de la piel de las manos.

“Los productos que ofrecemos en este kit para este tiempo de invierno, al igual que todos los que producimos, cumplen con los más altos estándares de calidad y bioseguridad. Gracias a ello, pueden usar en cualquier tipo de piel y de forma diaria”, manifestó Paulo Rocha, Director de Hinode Perú y Chile.

El kit para invierno de Hinode se encuentra disponible en el Perú a través de la fuerza de ventas de Hinode, conformada por más de 10 mil consultores y revendedores activos con cobertura a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: