Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hinchas peruanos son protagonistas de nueva campaña de DIRECTV

Hinchas peruanos son protagonistas de nueva campaña de DIRECTV

Lima.-. Con motivo de la Copa América 2019, DIRECTV, compañía de entretenimiento líder en transmisión de contenido deportivo, preparó una campaña que busca darle protagonismo a los hinchas peruanos quienes desde el año pasado – con la participación de la selección nacional en el mundial de fútbol – muestran su apoyo y fidelidad hacia la blanquirroja, acompañando todos los históricos triunfos de nuestra escuadra que este domingo se enfrenta al seleccionado local, después de 44 años, en una explosiva final.

Es así que este año, la campaña publicitaria para la Copa América encontró en figuras como “El Israelita” la oportunidad perfecta de rendir un merecido homenaje a todos aquellos hinchas que protagonizaron emotivos momentos en Rusia, como él, quien a base de mucho esfuerzo logró viajar para alentar a su selección en el mundial y dar su pintoresco grito de ¡Arriba Perú!, acción que repitió este año con su visita a Brasil; esta demostración de fanatismo le ha valido a la hinchada ser reconocida como la mejor del mundo.

Para ello, DIRECTV de la mano de la agencia creativa CARNE, desarrolló esta campaña publicitaria lanzada bajo el slogan: La mejor hinchada del mundo merece la mejor transmisión. “Con esta campaña DIRECTV quiere reconocer el increíble fanatismo de los peruanos y su constante apoyo a nuestra selección, ofreciéndoles la mejor calidad en la trasmisión de esta Copa América 2019.”, manifestó Juan Diego Salguero, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

DIRECTV buscó, a través de esta innovadora campaña, revivir las escenas más impactantes de los hinchas más representativos de la bicolor, poniendo a su disposición la transmisión de alta calidad de la Copa América 2019, resaltando los diferenciales de que ésta tiene, como: sistema multicámara, cobertura total de los eventos, posibilidad de elección de comentarista e idioma, audio de narradores y comentaristas locales como Daniel Kanashiro, Talía Azcárate y Oscar del Portal, todos los partidos en vivo y producciones locales sin precedentes.

De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa ofreciendo los eventos más importantes para sus suscriptores en Latinoamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: