Estás aquí
Portada > Actualidad > Hija de Vanessa Terkes tras denuncia a George Forsyth: “Veamos la violenta realidad machista”

Hija de Vanessa Terkes tras denuncia a George Forsyth: “Veamos la violenta realidad machista”

Está orgullosa de su madre. Sujetka Val Terkes, la única hija de Vanessa Terkes , se pronunció por primera vez tras la denuncia por maltrato psicológico que su madre ha interpuesto contra su todavía esposo, George Forsyth .

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la artista envió un emotivo mensaje para la actriz peruana y aplaudió su valentía.

“Hoy escribo para apoyar a esa persona que me enseñó a ponerle corazón a todo lo que hago, esa mujer que nos ha demostrado los grandes valores que tiene y siempre está dispuesta a ayudar al otro, incluso a veces postergándose a sí misma”, inicia el texto.

“También escribo por las miles de mujeres que sufren a diario y no son escuchadas. Ya es momento que como sociedad abramos los ojos, veamos la violenta realidad machista en la que vivimos y hagamos algo al respecto”, continuó.

“¡Te amo ma! Eres una gran persona y como hija siempre estaré orgullosa de tenerte como madre, sigue adelante, eres muy valiente y aplaudo eso de ti”, finaliza el mensaje.

Sujetka adjuntó al texto una fotografía del recuerdo donde aparece Vanessa Terkes junto a ella cuando todavía era una bebé.

Top
A %d blogueros les gusta esto: