Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > High-Glam Winter: Descubre las piezas de DELOSANTOS que le devolverán las ganas de fiesta a tu armario.

High-Glam Winter: Descubre las piezas de DELOSANTOS que le devolverán las ganas de fiesta a tu armario.

Lima.- Tradicionalmente los meses fríos y oscuros son el momento ideal para buscar refugio, ponerse frente al fuego y acurrucarse en casa, pero tras un año de confinamiento este invierno tiene un sabor distinto, marcado por la inherente necesidad humana de conectar con otros.

En busca del anhelado ánimo de celebración post pandémica, este otoño-invierno 2021/2022 veremos cómo el optimismo se apodera de las tendencias. En este sentido, la firma peruana DELOSANTOS da un paso al frente, alejándose de la comodidad en la que hemos estado envueltos durante el último año, con una colección llena de siluetas elegantes y cortes atrevidos, donde además de incluir fibras naturales bandera como la baby alpaca, los diseñadores juegan con las lentejuelas, el cuero y los adornos. Te presentamos una selección de piezas que elevarán cualquier estilismo e impulsarán el deseo de vestirse para la ocasión:

  1. Saraja Blazer
    Blazer cruzado con solapa y hombreras pronunciadas. Bolsillos delanteros, corte asimétrico y cierre delantero con botón upcycled.
    S/ 690
  2. Luren Collar Body
    Body manga larga con cuello alto de baby alpaca.
    S/389
  3. Poroma Dress
    Vestido largo con hombreras pronunciadas, cuello redondo, cortes en cintura y espalda descubierta. Cierre con cremallera invisible y botón posterior.
    S/ 990
  4. Cerro Blanco Blazer
    Blazer cruzado con solapa, hombreras pronunciadas y bolsillos delanteros. Escote y nudo en la espalda. Cierre delantero con botón.
    S/690
  5. Marcona Pants
    Pantalón acampanado, cierre invisible en lateral, corte en pretina con detalle de placa DLS en centro.
    S/389
  6. Cachiche Jacket
    Chaqueta de cuero con botones y apliques supra reciclados. Hombreras pronunciadas, manga larga y dos bolsillos con solapa en pecho.
    S/1,190
  7. Catador Coat
    Trench coat con solapa clásica, cinturón incorporado, puños con correa y hebillas, solapa cortaviento y abertura central en parte posterior.
    S/1,190
Top
A %d blogueros les gusta esto: