Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition y el Centro Shama, unen esfuerzos para dar soporte en nutrición y educación a niños en estado vulnerable

Herbalife Nutrition y el Centro Shama, unen esfuerzos para dar soporte en nutrición y educación a niños en estado vulnerable

Lima.- Casa Herbalife es el programa insignia de la fundación Herbalife Nutrition que, desde el 2005, trabaja a nivel mundial con más de 168 organizaciones sin fines de lucro y beneficia a cerca de 220 mil niños en más de 57 países. La fundación otorga financiamiento anual a organizaciones benéficas que dan a niños en estado vulnerable, la nutrición que necesitan para ayudarlos a alcanzar su pleno desarrollo.

En Perú, la nueva Casa Herbalife es el ‘Centro Shama’, institución que, desde hace 20 años, trabaja en favor de niños entre 0 y 8 años en estado de abandono, a través de la motivación, la adaptación y la formación.

Como parte del compromiso de la empresa, la Fundación Herbalife Nutrition donó en diciembre de 2021 una importante suma de dinero a la nueva Casa Herbalife Perú, a fin de solventar la alimentación y educación de los más de 30 niños que alberga dicha institución. Este monto fue recaudado a través de las donaciones que realizan los Distribuidores Independientes, así como del financiamiento de la fundación.

“Como empresa de nutrición, queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. En Perú, venimos realizando esta labor desde hace 12 años, y para nosotros, es muy gratificante ver cómo los niños van desarrollándose y creciendo con la alimentación que necesitan”, indicó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.  

Además, el ejecutivo mencionó que, en noviembre, los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition Perú y el staff, sumaron esfuerzos para recolectar más de 400 kilos de alimentos no perecibles, los cuales también fueron entregados a los niños del ‘Centro Shama’ para cubrir sus necesidades y contribuir a su nutrición.

Top
A %d blogueros les gusta esto: