Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Herbalife nutrition presenta nuevo recetario: «mi nutrición favorita tomo II»

Herbalife nutrition presenta nuevo recetario: «mi nutrición favorita tomo II»

Lima, Perú.-. Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con presencia en 90 países, presenta un nuevo libro de recetas de cocina, Mi Nutrición Favorita tomo II. El libro propone recetas prácticas y saludables para distintos momentos del día y estados de ánimo. Está disponible de manera gratuita en la web MiNutricionFavorita.com. 

Este recetario tiene como fin ofrecer al público nuevas versiones nutritivas y saludables de recetas que muchas veces se realizan en casa. Se puede encontrar desde un batido proteico para el desayuno, hasta una pizza de vegetales con masa ligera para una noche de viernes. Cada receta viene acompañada de información nutricional, y detalles de la preparación. De esta manera, el recetario busca dar ideas nutritivas con 30 recetas para todos los gustos. 

La presentación de este recetario de cocina contó con la partición de Juan Guillermo Cuadrado, reconocido futbolista colombiano, y la presentadora peruana Karen Schwarz quienes desde hace varios años pertenecen al equipo de Herbalife Nutrition. Para el lanzamiento, se realizó una activación digital en la que ambos demostraron sus habilidades culinarias preparando algunas de las novedades del nuevo recetario, guiados por el chef profesional Alejandro Acuña. Pueden disfrutar de esta divertida dinámica por la web MiNutricionFavorita.com. 

“Somos una compañía que impulsa una vida balanceada y saludable. Por eso siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestro público ideas nutritivas con gran sabor, pues alimentarse saludablemente también debe ser comer delicioso para sostener la buena nutrición en el tiempo. Este nuevo libro de recetas de cocina busca ayudar a nuestro público con ideas para disfrutar de comidas altamente nutritivas y sabrosas”, comentó Luis Correa, Country Director de Herbalife Nutrition Perú. 

Por su parte, la nutricionista Talía Pinto, miembro del Consejo Consultor de Herbalife Nutrition mencionó que “este libro de recetas incluye nuevas opciones saludables con un gran valor nutricional y que se adaptan a las diferentes situaciones de la vida cotidiana, permitiendo que más personas puedan acceder a ideas que contribuyan con una alimentación balanceada y completa”.   

Esta edición contiene recetas para desayunos, recetas de platos caseros, recetas para celebraciones, y algunas de las recetas favoritas de la región. Se pueden encontrar entradas como hummus, fondos ligeros como sopa de alverjas o quiche de poro, bebidas como smoothies y tés refrescantes, y también postres saludables como galletas de ajonjolí y almendras, mouse de fresas, entre otros. 

Este libro de recetas y el anterior, se podrá descargar de manera gratuita en la web MiNutricionFavorita.com. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: