Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition presenta a su nuevo CEO

Herbalife Nutrition presenta a su nuevo CEO

Lima, Perú.-. El Directorio de Herbalife Nutrition anunció que a partir del 30 de marzo de 2020, John Agwunobi, Co-Presidente y Director Principal de Salud y Nutrición, se convertirá en CEO, y John DeSimone, Co-Presidente y Director Principal de Estrategia, se convertirá en Presidente. Michael Johnson, que actualmente se desempeña como CEO interino, continuará en su cargo como Presidente del Directorio.

“Con excelentes y únicos antecedentes como médico, funcionario de salud pública y líder de negocios, el Dr. Agwunobi representa la visión, los valores y la filosofía de nuestra compañía”, expresó el Michael Johnson. “Ha constituido parte integral de nuestro negocio, desde experiencia del cliente y del Distribuidor Independiente hasta desarrollo de productos y tengo plena confianza de que cuenta con la visión, las habilidades y la experiencia necesarias para liderar esta gran Compañía de cara al futuro. Espero trabajar estrechamente con él durante la transición y en mi calidad de Presidente del Directorio”.

John Agwunobi ingresó a Herbalife Nutrition como Director Principal de Salud y Nutrición en 2016 y fue designado co-presidente en 2018. Durante su mandato, su compromiso con la innovación, la calidad y la nutrición basada en la ciencia, permitieron a la Compañía desarrollarse en base a su reputación como compañía de nutrición mundial de primer nivel. El Dr. Agwunobi también lideró los esfuerzos de la compañía para expandir la cartera de productos y consolidar las relaciones con los distribuidores y clientes para acercar una mejor nutrición, estilos de vida más saludables y la oportunidad de negocio emprendedor a personas de todo el mundo.

“Siento un gran entusiasmo por las oportunidades que Herbalife Nutrition tiene por delante. Gracias a la dedicación y el compromiso de nuestros Distribuidores Independientes y empleados, estamos cambiando las vidas de millones de personas, ayudándolas a mejorar la nutrición con productos probados y de gran sabor, así como también con soporte personalizado; al tiempo que también ofrecemos a nuestros Distribuidores Independientes la oportunidad de convertirse en emprendedores”, comentó el Dr. Agwunobi. “Tenemos un negocio sólido y un futuro promisorio y espero continuar nuestra trayectoria positiva para beneficio de nuestros Distribuidores, sus clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas”.

El Dr. Agwunobi agregó: “En nombre de toda la comunidad de Herbalife Nutrition, quisiera expresar mi agradecimiento a Michael por su visión, liderazgo y dedicación a nuestra compañía y espero seguir contando con sus aportes como Presidente del Directorio”.

Por su parte John DeSimone ingresó a Herbalife Nutrition en 2007 como Vicepresidente Senior de Finanzas y luego se desempeñó como Director de Finanzas durante ocho años, previo a su designación como Presidente Conjunto y Funcionario Principal de Estrategias en 2018. Como Director Financiero, DeSimone fue responsable a nivel mundial de todos los departamentos de finanzas, incluyendo contabilidad, impuestos, tesoro, planificación estratégica y relaciones con los inversores para el negocio de la Compañía en todo el mundo, habiendo además liderado los grupos de conocimiento y cumplimiento de los asociados de la Compañía. En su función más reciente, gestionó el liderazgo regional y fue responsable del crecimiento del negocio de la Compañía de nutrición y promoviendo el rendimiento en más de 94 países de todo el mundo.

Michael Johnson agregó: “John DeSimone es un líder probado con un conocimiento extraordinariamente profundo de nuestro negocio, habiendo ocupado cargos de liderazgo en Herbalife Nutrition durante más de una década. Somos afortunados de que sea nuestro Presidente, asociándose con el equipo de liderazgo para impulsar nuestra estrategia, ejecutar nuestros planes de crecimiento a largo plazo y ayudar a seguir avanzando con nuestra misión”.

John DeSimone comentó: “Tengo una profunda conexión con Herbalife Nutrition y todo lo que presenta esta gran compañía y estoy ansioso para que continuemos aprovechando las tremendas oportunidades que tenemos por delante. Trabajando de cerca con mi amigo y colega, el Dr. Agwunobi, junto con nuestro extraordinario equipo, continuaremos haciendo crecer a nuestra compañía y ayudando a más personas del mundo entero para que tengan estilos de vida más saludables y activos y una oportunidad de emprendimiento única”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: