Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Herbalife Nutrition lanza suplemento para apoyar la salud cardiovascular

Herbalife Nutrition lanza suplemento para apoyar la salud cardiovascular

Lima.-. Herbalife Nutrition Perú anunció el lanzamiento de su nuevo producto Niteworks, un suplemento dietético que apoya la salud cardiovascular, contribuye a preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos y ayuda a preservar una buena presión arterial que ya se encuentra en rangos normales. La fórmula exclusiva permite incrementar los niveles de óxido nítrico en el organismo. Fue desarrollada junto con el Dr. Louis Ignarro, galardonado con el Premio Nóbel* de Medicina por sus estudios sobre los efectos del óxido nítrico en el corazón.

El Óxido Nítrico es un gas producido de forma natural en el organismo que cumple un importante papel para preservar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Esto favorece el flujo de sangre en el cuerpo, lo cual contribuye al transporte de oxígeno y nutrientes a todos los tejidos del cuerpo, y a mantener la presión arterial normal. Sin embargo, a partir de los 30 años aproximadamente, los niveles de óxido nítrico que producimos empiezan a disminuir.

El Dr. Louis Ignarro fue galardonado con el premio Nobel de Medicina, junto con otros dos investigadores, por estudios que identificaron al óxido nítrico como la molécula clave que regula la presión sanguínea. El Dr. Ignarro participó con el equipo de Herbalife Nutrition que desarrolló la fórmula exclusiva de Niteworks, que permite incrementar los niveles de óxido nítrico en la sangre a través de los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina. La fórmula contiene además ácido fólico y antioxidantes como las vitaminas C y E y el ácido alfa lipoico.

Debido a los beneficios que genera en la producción de óxido nítrico, la fórmula de Niteworks está dirigida a cualquier adulto que tenga una presión arterial normal y desee mantenerla en buenos niveles, lo que favorece un sistema cardiovascular saludable. Esto puede resultar especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen un trabajo estresante o se ejercitan regularmente. La fórmula está diseñada para tomarse de noche, cuando la producción normal de óxido nítrico es menor.

Otras formas de mantener una buena salud del corazón incluyen ejercitarse regularmente, mantener un peso saludable y una dieta balanceada que contenga muchas frutas y verduras.

*La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.

Top
A %d blogueros les gusta esto: