Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition lanza su nuevo té concentrado de hierbas con sabor Chai

Herbalife Nutrition lanza su nuevo té concentrado de hierbas con sabor Chai

Lima.-. Herbalife Nutrition anunció la suma del nuevo Té Concentrado de Hierbas con sabor Chai a su portafolio de productos de nutrición. Esta nueva fórmula con un milenario y delicioso sabor nacido en la India a partir de la combinación de diferentes especias, le permite al público disfrutar de una experiencia única con la ancestral tradición de sabores provenientes del medio oriente. El Té Chai combina estos sabores junto con extractos de té verde y te orange pekoe con ligeras notas provenientes de los extractos de cardamomo, hibisco y malva.

El consumo regular de té trae consigo múltiples beneficios para la salud. El té contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, contribuye a una buena hidratación, ayuda al fortalecimiento del sistema inmune, a la estimulación del buen funcionamiento de la memoria, entre otros.

El consumo diario del Té Chai es ideal por sus beneficios para el organismo, y es una alternativa saludable y baja en calorías frente a refrescos y jugos azucarados. Este té contiene cafeína natural, conocida por su efecto termogénico, es decir, de aumento temporal del metabolismo, y así también ayuda a sentirse con energía.

La preparación de este té es sencilla y práctica, pues basta con mezclar una cuchara medidora (8 oz) con un vaso de agua fría o caliente.

El equipo de expertos de Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con la integridad de sus productos e ingredientes: para garantizar que cumplan con rigurosos estándares de calidad, llevan a cabo con cada uno de ellos pruebas de pureza y evaluación de aspectos esenciales como sabor, textura y aroma. Este producto estará disponible en el Perú a través de la red de Distribuidores Independientes de la empresa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: