Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition lanza nuevo Batido Nutricional sabor chocoavellana

Herbalife Nutrition lanza nuevo Batido Nutricional sabor chocoavellana

Lima.-. Herbalife Nutrition anunció el lanzamiento en el Perú de su Batido Nutricional Fórmula 1 sabor a chocoavellana. Esta bebida funciona como una solución rápida y práctica para complementar la alimentación diaria de manera saludable y balanceada. Además, gracias a sus beneficios nutricionales, permite que uno se sienta satisfecho durante el día o la noche.

La compañía decidió ampliar su portafolio de sabores ya que en las diferentes pruebas de producto, este sabor fue uno de los más votados y viene a complementar el portafolio actual.

El nuevo batido tiene características nutricionales similares al resto de sabores del Batido Nutricional Fórmula 1: contiene proteínas vegetales de alta calidad, 22 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes, además de hierbas y fibras que ayudan a reforzar el requerimiento diario de nutrientes esenciales y promueven una buena salud digestiva.

“Estamos muy contentos de seguir innovando con productos de alta calidad que promueven un estilo de vida saludable. Queremos que nuestra variedad de sabores se pueda ajustar a las preferencias de todos nuestros clientes y que tengan al alcance de sus manos el producto ideal para ellos, gracias a nuestra red de distribuidores independientes”, comenta Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition en Perú.

En la actualidad, además del nuevo sabor a chocoavellana, el batido nutricional cuenta con gran variedad de sabores como vainilla, chocolate, fresa, cookies & cream, cafe latte, piña colada, naranja crema y fresa.

Se puede consumir con bebida de soya o agua, dependiendo de la consistencia deseada y valor calórico requerido. Asimismo, se puede utilizar como insumo para hacer deliciosas recetas saludables.

Los productos de Herbalife Nutrition son muy versátiles y se pueden incluir en diferentes preparaciones. A continuación presentamos una receta fácil de preparar que incluye como ingrediente base el Batido Nutricional Fórmula 1 sabor chocoavellana:

“Choco-pastel”

Ingredientes:
2 cucharas medidoras de Batido Nutricional Fórmula 1 sabor chocoavellana
2 cucharadas de Proteína en Polvo Herbalife Nutrition
½ taza de agua
6 cucharadas de leche descremada
1 huevo

Preparación:
Colocar en una taza grande el huevo, la leche descremada y el agua. Mezclar bien. Luego, añadir el Batido Nutricional Fómula 1 sabor chocoavellana y la Proteína en Polvo. Mezclar hasta integrar bien los ingredientes. Llevar la taza al microondas por 3 minutos a potencia alta. Decorar con fruta a elección antes de servir.

Top
A %d blogueros les gusta esto: