Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition lanza N-R-G sabor Guaraná Tropical una bebida que impulsará tu día

Herbalife Nutrition lanza N-R-G sabor Guaraná Tropical una bebida que impulsará tu día

Lima, Perú.-. Herbalife Nutrition, la empresa global de nutrición, anunció el lanzamiento de su bebida, N-R-G en su nuevo sabor Guaraná Tropical, un té instantáneo elaborado a base de semillas de guaraná, y té orange pekoe. Este lanzamiento contribuye con una rutina de hidratación y ayuda a activar la sensación de energía temporalmente de una manera refrescante. Puede tomarse frío o caliente.

Esta nueva bebida baja en calorías es un nuevo sabor del producto N-R-G y es una gran opción para aquellos que quieren impulsar la sensación de energía en cualquier momento del día de una manera sabrosa y práctica. Además, cada porción disuelta en 240 ml contiene 40 mg de cafeína, que apoya el estado de concentración y alerta mental.

«Herbalife tiene como uno de sus pilares la búsqueda de la innovación. Hemos invertido alrededor de US$ 200 millones en los últimos años en investigación y desarrollo de productos y N-R-G sabor Guaraná Tropical es uno de los resultados de este trabajo. Esta es la primera vez que hemos innovado con un nuevo sabor para N-R-G y estamos seguros de que nuestros consumidores apreciarán la novedad», señaló Luis Correa Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

Para la preparación de cada porción, en 240 ml, sólo es necesario 1g del producto o 1/2 cucharadita. Por lo tanto, cada envase rinde hasta aproximadamente 14.4 litros y se puede preparar con agua con o sin gas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: