Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition lanza en Perú nueva bebida de Proteína en polvo PDM

Herbalife Nutrition lanza en Perú nueva bebida de Proteína en polvo PDM

Lima.-. La empresa Herbalife Nutrition anunció el lanzamiento en el mercado peruano de la nueva Bebida de Proteína en polvo PDM, que ofrece una solución práctica para satisfacer el apetito a media mañana o tarde, y un complemento que ayuda a mantener la masa muscular.

Las proteínas son un tipo de nutriente indispensable para el crecimiento y formación de tejidos. Cumplen un rol fundamental en la dieta de todas las personas, y más aún de aquellas que son físicamente activas, pues son el nutriente perfecto para la formación y desarrollo del tejido muscular.

Frente a ello, cada porción del nuevo PDM contiene 18 gramos de proteína de origen vegetal, lo que ayuda a satisfacer el apetito y mantener la masa muscular magra. Además, proporciona 13 vitaminas y 11 minerales que ayudan a reforzar el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales, y es también una excelente fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E).

Se recomienda su consumo como un snack de media mañana o media tarde mezclado solamente con agua, pues te ayudará a saciar el apetito con solo 110 calorías por porción.

«Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos científicos de todo el mundo para lanzar productos de alta calidad e innovadores porque los consumidores perciben los resultados y beneficios», comentó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition en Perú.

Beneficios claves
* Más proteína de alta calidad por porción (18 gramos).
* Contiene 1 gramo de fibra.
* Solo 5 gramos de carbohidratos.
* Contiene vitaminas antioxidantes C y E.
* Refuerza la nutrición diaria con más aporte de proteína, vitaminas y minerales, menos carbohidratos y ayuda a mantener la masa muscular.
* Complementa de manera agradable el batido F1 haciéndolo más cremoso y delicioso y refuerza el contenido de proteína.

Top
A %d blogueros les gusta esto: