Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural

Herbalife Nutrition comprometida con la diversidad cultural

Lima, Perú.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 42° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La compañía promueve la participación de las mujeres en puestos de responsabilidad. Esto permite crear un ambiente diverso para el máximo aprovechamiento del potencial, con diversidad en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión, de manera que cada persona se valora por lo que es y lo que puede aportar.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica”. Y agregó “La igualdad de género es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados y el 47% de cargos de gerencia en toda la región son ocupados por mujeres. Asimismo, el 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron desarrollar una oportunidad de negocio propio a tiempo parcial o total.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: