Estás aquí
Portada > Empresarial > Herbal Essences, Tottus y Pachamama Raymi se unen para proteger la naturaleza peruana

Herbal Essences, Tottus y Pachamama Raymi se unen para proteger la naturaleza peruana

Lima.- El Perú tiene aproximadamente 69 millones de hectáreas de bosques, que representan más de la mitad de todo su territorio y frente a los efectos acelerados del cambio climático, es hora de poner en práctica estrategias para conservarlos. Herbal Essences y Tottus son conscientes de esto y de la importancia de ser agentes de cambio positivo en la sociedad. Por ello, se suman a la ONG Pachamama Raymi para llevar a cabo una gran campaña para apoyar el medio ambiente.

Pachamama Raymi es una organización sin fines de lucro en Cusco que tiene como propósito combatir la degradación ambiental y la pobreza rural, logrando que distintas comunidades mejoren sus condiciones de vida y gestionen sus recursos naturales de manera sostenible.

“En Herbal Essences, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G) reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos y estamos muy contentos de haber realizado esta alianza junto a una organización que comparta nuestra preocupación por el medio ambiente y así poder impactar de manera positiva en la sociedad.” aseguró, Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a restaurar, proteger y mejorar la gestión de los bosques, por ello, Herbal Essences invita a todos los peruanos a ser agentes de cambio a través de una mecánica muy simple. Por la compra de cada producto de la marca en establecimientos físicos de Tottus o en www.tottus.pe, se sembrará 1 árbol mediante una donación a la ONG Pachamama Raymi.

“El futuro del planeta y el ecosistema peruano dependen de nuestra capacidad conjunta para proteger y restaurar los bosques. Creemos que si las empresas y la sociedad civil trabajan juntos para proteger el medio ambiente, se maximizan las oportunidades para impactar de manera positiva el clima y la biodiversidad” manifestó la marca Tottus.

Por ello, para poder conservar el medio ambiente del Perú es necesario desplegar acciones contundentes tanto en la conservación como en la restauración. Revertir la desaparición de los bosques resulta un gran reto y sólo será posible si las empresas, organizaciones y las sociedades civiles se unen para diseñar e implementar estrategias efectivas a largo plazo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: