Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew en Perú.

Herbal Essences se reinventa con su fórmula Bio:Renew en Perú.

Lima.- Después de más de 45 años de haber sido lanzada como la primera marca de cuidado para el pelo inspirada en la naturaleza, Herbal Essences, marca del portafolio de P&G, llega con una completa reinvención en sus productos. Sus exclusivas colecciones presentan una fórmula innovadora llamada Bio:Renew, una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza y lo mejor de la ciencia con 0% Parabenos y 0% colorantes.

Bio:Renew es la última reinvención de Herbal Essences en una rica historia de innovación en materia de antioxidantes activos. La histidina, un purificador natural en el cuerpo, es el componente fundamental de la mezcla de ingredientes de Bio:Renew, que también contiene aloe y algas marinas. Su exclusiva fórmula protege el pelo desde adentro hacia afuera atrapando, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres que dañan el pelo. Estos ocasionados por factores diarios como la contaminación, tintes y exposición al sol.

Hecho con 90% de ingredientes derivados de la naturaleza, todas las nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew son seleccionadas de manera cuidadosa para obtener resultados increíbles.

“Hoy en día, las mujeres ponen especial interés en lo que tienen sus productos. Buscan opciones que contengan menos químicos que hagan daños en el pelo y a la vez que tengan ingredientes naturales que aporten un beneficio extra. Sin embargo, estas soluciones son casi inexistentes” dice Eduardo Fonseca, Gerente de Marca de Herbal Essences en América Latina. “Con el lanzamiento de seis nuevas colecciones de Herbal Essences con Bio:Renew, que ofrecen el poder de la naturaleza combinado con lo mejor de su ciencia.”

Las nuevas colecciones de shampoos y acondicionadores con Bio:Renew están diseñadas para las necesidades específicas del cuidado del pelo, desde la hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo. Herbal Essences regresa a sus orígenes con su legendaria botella “apotecario” que contiene ingredientes exóticos y aromas irresistibles que elevarán tus sentidos y te harán vivir una experiencia increíble.

Descubre tus colecciones favoritas con su fórmula Bio:Renew:

· Argan Oil of Morocco – Ayuda a reparar el cabello para obtener suavidad y brillo. Aroma a cítricos, especias exóticas y vainilla.

· Golden Moringa Oil – Ofrece un cabello brillante e hidratado. Aroma a naranja, bouquet floral blanco y agua de coco

· Coconut Milk – Hidrata a profundidad cada hebra dejándola suave y sedosa. Aroma de coco, bouquet floral blanco y vainilla.

· Passion Flower & Rice Milk– Brinda una nutrición profunda para tener un cabello visiblemente saludable. Aromas de cítricos, maracuyá y azahar.

· Vitamin E & Cocoa Butter – Ayuda a restaurar la fuerza y suavidad del cabello. Aromas de cereza negra, crema de almendra y ámbar aromático.

· Rosemary & Herbs Naked Moisture– Fórmula equilibrada e hidratante que limpia y acondiciona suavemente. Mezcla ecléctica de menta, madera de sándalo y hierbas.

Deja fluir a tu nuevo yo y #BioRenuevaTuPelo con Herbal Essences y su fórmula de Bio:Renew.

Top
A %d blogueros les gusta esto: