Estás aquí
Portada > Empresarial > Henkel Peruana nombra nueva Gerente del segmento de Adhesivos para Mantenimiento Industrial y Minero

Henkel Peruana nombra nueva Gerente del segmento de Adhesivos para Mantenimiento Industrial y Minero

Lima, Perú.-. Henkel, empresa líder mundial en el mercado de soluciones adhesivas, anuncia el nombramiento de Ixcel Robles como la nueva gerenta de negocio de Adhesivos para Mantenimiento Industrial y Minero.

La ejecutiva forma parte de la compañía desde el 2014 y cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en la optimización de los recursos para el mantenimiento del sector minero e industrial peruano.

Al respecto, la ahora gerente del segmento de Adhesivos, reafirma su compromiso y agradece a la compañía por la oportunidad, asimismo manifestó que buscará fortalecer el desarrollo de negocios y ventas, contribuyendo directa y estratégicamente con el crecimiento de la organización.

Cabe resaltar que Robles estudió Ingeniería Química en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó un MBA en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y es Magister de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Top
A %d blogueros les gusta esto: