Estás aquí
Portada > Empresarial > Henkel lanza Teroson Bond y amplía cartera de adhesivos para parabrisas

Henkel lanza Teroson Bond y amplía cartera de adhesivos para parabrisas

Lima.- Henkel, el líder global en adhesivos, selladores y tratamientos de superficie, lanza TEROSON BOND 180, un adhesivo de poliuretano para reemplazo de parabrisas con tiempo seguro para conducir de tres horas (con airbags), que es el tiempo mínimo de espera después de reemplazar el parabrisas.  

TEROSON BOND 180 presenta un embalaje que permite una mejor comunicación a los profesionales sobre el desempeño y detalles del producto para servicios automotrices. Cabe resaltar que el Teroson Bond 180 sustituye al Teroson PU 9092 PL, ofreciendo un aspecto más informativo.

“Hemos rediseñado nuestra amplia línea de adhesivos para parabrisas, de modo que ahora podrás encontrar el producto más adecuado para tu propósito más rápido que nunca. Con este lanzamiento, buscamos transformar los problemas de los clientes en soluciones de productos” Ixcel Robles, Sales Manager ACM de Henkel Peruana.

Bajo la confianza de la marca Teroson, este producto además tiene credenciales incomparables de seguridad, siendo la elección perfecta para servicios en que la calidad es esencial, pero sin necesidad de un SDAT (tiempo seguro para conducir) inmediato. De esta manera, los profesionales pueden completar otras actividades mientras que el parabrisas pegado aumenta la resistencia inicial con el SDAT.

Así como todos los adhesivos para parabrisas de la línea TEROSON BOND, este producto fue desarrollados con la experiencia de Henkel en adhesión estructural de toda la cadena de suministro automotriz, desde OEM (fabricante original del equipo) hasta el mercado de reposición.

La seguridad primero

Para ofrecer más tranquilidad al taller y usuarios de los vehículos, el adhesivo TEROSON BOND ha sido sometido a pruebas de choque adicionales a las de cualquier otro adhesivo de unión de parabrisas en el mercado. Naturalmente, los adhesivos estructurales de poliuretano cumplen con el estándar de rendimiento de la industria, FMVSS 212/208, que prueba la retención del parabrisas en un impacto frontal del 100% a 48 km / h. Pero este producto va más allá.

Henkel también lleva a cabo su propio Estándar de prueba de choques Henkel testeando su adhesivo en un escenario de choque urbano común con menos superposición y a mayor velocidad: 64 km / h, 40% de superposición. La tensión de torsión ejercida sobre la carrocería del vehículo en esta prueba, en comparación con las pruebas convencionales, es mucho mayor, lo que lleva el estándar de seguridad más allá del status quo.

Estas credenciales combinadas brindan un nivel adicional de confianza para el mercado de repuestos y sus clientes, y brindan a la industria una oferta única con una ventaja comercial significativa.

El nuevo TEROSON BOND 180 se aplica a temperatura ambiente siendo un adhesivo monocomponente de poliuretano con buena flacidez y escurrimiento ligero. El sistema integral de pretratamiento y aplicación dentro de la nueva línea de productos hace que el proceso de aplicación sea fácil, limpio y rápido.  Su baja conductividad asegura compatibilidad con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y recalibración sin molestias para minimizar retrasos para el taller, así como para sus clientes.

Su resistencia protege la apertura del airbag y asegura que el vidrio de seguridad laminado se mantenga correctamente en su lugar, protegiendo al conductor y a los pasajeros de los desechos.

Para garantizar que los usuarios de TEROSON BOND obtengan el mejor resultado posible, Henkel brindará el soporte técnico en este lanzamiento, además de ofrecer un webinar gratuito con demostraciones de aplicación de producto en vivo el próximo jueves 18 de noviembre a las 4:00PM.

Asimismo, Henkel pone a disposición todo el conocimiento sobre tecnologías y procesos seguros de reemplazo de parabrisas en su plataforma gratuita de e-Learning LoctiteXplore.

Top
A %d blogueros les gusta esto: