HELLOBLACKFRIDAY Smartphones Motorola aún más al alcance de todos

Lima.- Motorola siempre se ha caracterizado por ofrecer altos estándares de tecnología a precios realmente accesibles para todos los gustos. Por eso, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, Motorola celebrará en su e-commerce #HelloBlackFriday, una excelente oportunidad para adquirir el smartphone de la marca que se ajuste a tus necesidades al mejor precio.

Estas son las principales ofertas del HELLOBLACKFRIDAY:

moto g31: Disfruta de tus series, películas y juegos favoritos en su gran panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. de 6.4 pulgadas con tecnología OLED. Las películas, los videos y los juegos cobran vida como nunca antes. Además, podrás capturar tus momentos más importantes con sus tres cámaras. Su sensor de 50 MP te permitirá obtener fotos claras en cualquier condición de luz, gracias a su tecnología Quad Pixel. La falta de espacio será cosa del pasado gracias a su almacenamiento de 128 GB, con capacidad de ampliación vía microSD. Gracias a su gran batería de 5,000 mAh podrás disfrutar de tu equipo todo el día sin preocupación. Para los amantes de la música, gracias a Dolby Atmos, podrás sentir el sonido tridimensional al conectar tus audífonos y disfrutar de un sonido más natural y música con calidad optimizada. El moto g31 cuenta con My UX, que te permitirá controlar tu equipo con gestos sencillos, personalizar tu configuración de entretenimiento y darle un aspecto único como tú.
Puedes adquirir el motorola g31 a S/ 699 (antes S/ 929).

moto g51 5G: Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sist ema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.
Puedes adquirir el moto g51 5G a S/1,049. (antes S/ 1,249)

motorola edge 30 neo: Es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia. Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color, se asocian para ofrecer opciones de colores como Very Peri, el color Pantone del año 2022. El equipo viene con un gran diseño y en varios colores como el Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario. Cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3 que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Y el sonido tendrá un gran nivel gracias a los dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.
Puedes adquirir el motorola edge 30 neo a S/ 1,699 (antes S/ 1,999).

motorola edge 30 fusion: Cuenta con características premium, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Su pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz te permitirá ver todo el contenido de forma fluida, con una experiencia de audio superior gracias a sus dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Para la potencia, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y la capacidad de conectarse a redes 5G. Esta se completa con la carga TurboPower de 68W con una carga de sólo 10 minutos.
Con la cámara de 50MP con estabilizador óptico (OIS), podrás capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. Gracias a Instant All Pixel Focus, utiliza el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores. Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle.
Puedes adquirir el motorola edge 30 fusion a S/ 2,499 (antes S/ 2,999).

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, como el motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 pro, moto g82, moto e32 y moto e22i, por favor ingresar a este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: