Estás aquí
Portada > Empresarial > “HAZLO POR MAMÁ” La campaña con emotivo mensaje de una madre a su hijo

“HAZLO POR MAMÁ” La campaña con emotivo mensaje de una madre a su hijo

Lima.-. En las últimas semanas hemos experimentado un cambio rotundo en nuestras vidas. Esto ha puesto en nueva perspectiva nuestras costumbres, nuestros deseos, y nos lleva a valorar mucho más lo cotidiano: el tiempo, nuestros seres queridos, los besos, los abrazos, e inclusive el aire.

En el Perú hay menos de 1 respirador por cada 100,000 habitantes y, en esta etapa de la emergencia sanitaria, el uso de estos equipos es vital para los miles de pacientes de Covid-19.

De esta realidad, nace la campaña “Hazlo por mamá” que plasma el conmovedor mensaje de una madre que sufre por no poder dar a su hijo lo único que realmente necesita hoy: AIRE. Esta iniciativa impulsada por Movistar, hace un llamado a valorar la salud y dar el mejor regalo para las madres peruanas en este momento: Quedarse en casa y estar a salvo.

 Para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria que representa el Covid-19, Movistar a través de su fundación financia la producción de 100 respiradores en alianza con el proyecto MASI (conformado por especialistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), BREIN, Diacsa, Zolid Design y Energy Automation Technologies) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, los cuales serán entregados al Ministerio de Salud. El uso de estos permitirá que miles de madres puedan ver a sus hijos e hijas recuperarse y superar la enfermedad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: