Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Haydée Cáceres regresó emocionada al teatro cantando “Y se llama Perú”

Haydée Cáceres regresó emocionada al teatro cantando “Y se llama Perú”

El emblemático tema de Augusto Polo Campos “Y se llama Perú”, fue parte de la obra “Una pipa para mamá!”, que emocionó a los presentes en el Gran Estreno de la puesta en escena donde vimos a la Primera Actriz Haydée Cáceres y Arturo Caballero, quienes interpretaron un extracto de nuestra canción peruana.

Personajes como Zelma Gálvez, Cecilia Tosso, Toño Rodríguez, Pedro Olortegui, Gianfranco Mejía y el productor José Salinas se dieron cita para ver la primera función de “Una pipa para mamá!”, que AC Producciones estrenó con éxito bajo la dirección de Juan Carlos Díaz.

«Una Pipa Para Mamá!» es una divertida comedia que narra la historia de una viuda de carácter impetuoso y exacerbado, llama con cierta «urgencia» a su hijo, que es un diplomático en las Naciones Unidas, para resolver su conflicto familiar.

No faltará el chantaje sentimental y el «potente cariño» a veces asfixiante, que pueden sacar de sus casillas incluso al hombre más calmado del planeta.

Usted no puede perderse “Una pipa para mamá”, protagonizada por Haydée Cáceres y Arturo Caballero, quienes se presentarán dos últimas funciones este lunes 8 y martes 9 de noviembre en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano). Entradas s/. 35.

Top
A %d blogueros les gusta esto: