Estás aquí
Portada > Turismo > Hasta 50% de descuento en PeruRail ¡Vive las fiestas viajando a Machu Picchu!

Hasta 50% de descuento en PeruRail ¡Vive las fiestas viajando a Machu Picchu!

Entre el 2 y 10 de diciembre de 2021 PeruRail ofrece tarifas desde $25 USD para viajar a Machu Picchu y descubrir la magia a bordo de PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory.

Durante estos días, podrán encontrar hasta 50% de descuento en los trenes y más de 15 horarios con diferentes descuentos para viajar hasta el 31 de enero 2022.

Además, los nuevos horarios del PeruRail Vistadome Observatory cuentan con tarifas desde $54 USD para disfrutar de la mejor vista que ofrece su coche panorámico que envuelve a nuestros pasajeros con la magia de la ruta mientras disfrutan del show de música en vivo. Además, contamos con diversas salidas desde las estaciones de Poroy y San Pedro en servicio bimodal y desde la estación de Ollantaytambo que llega directamente hasta Machu Picchu.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo, asegurando un viaje confortable y seguro, donde disfrutarán de la belleza y energía de la ruta.

Para acceder a estas promociones de fin de año, pueden ingresar a la web: www.perurail.com o acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta. Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 625 4848.

Top
A %d blogueros les gusta esto: