Estás aquí
Portada > Turismo > Hard Rock Hotels All Inclusive participará en la Feria de Novios virtual

Hard Rock Hotels All Inclusive participará en la Feria de Novios virtual

Lima.- En los últimos años, cada vez se hace más evidente la tendencia de que las parejas prefieren organizar sus bodas en destinos diferentes a los que viven. Lo que antes se caracterizaba por un evento con gran cantidad de personas en salones, hoy se ha ido transformando en otra forma de hacer turismo, para disfrutar -junto a los cercanos- varios días de fiesta y diversión.

Los expertos señalan que, incluso a un menor costo de lo que antes las parejas gastaban para hacer grandes puestas en escena para sus bodas, hoy pueden vivir desde 3 a 10 días de experiencias en paradisíacas playas y lujosos resorts, junto a sus familias y amigos, con hermosas ceremonias para sellar su amor, ya sean religiosas, simbólicas o étnicas.

En ese sentido, los reconocidos resorts Hard Rock Hotels All Inclusive, ubicados en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, anunciaron su participación en la próxima Feria de Novios, que se realizará de manera virtual los días 24 y 25 de abril, a través del sitio feriadenovios.com.pe, donde presentarán su oferta de bodas en destino playa, para ofrecerles una alternativa distinta a las parejas que quieran disfrutar de su amor en los paradisíacos escenarios de México y el Caribe, con ceremonias frente al mar e, incluso, opciones para sellar su relación bajo la cultura Maya.   

“Cada vez son más las parejas peruanas interesadas en realizar sus bodas, renovaciones de votos o lunas de miel en destinos playa, por lo que este año tomamos la decisión de participar en la primera edición virtual de Feria de Novios, con el objetivo de presentar nuestra oferta de servicios para este segmento”, señaló Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, la cadena de hotelería de lujo a cargo de los destinos Hard Rock Hotels All Inclusive, en México y el Caribe.

“El propósito de nuestra participación en esta feria virtual es derribar mitos acerca de las bodas en destino y transmitir las opciones que tenemos disponibles para las parejas peruanas, que incluyen un equipo dedicado y especializado en la producción de bodas, junto con la personalización de cada detalle para este momento único en la vida: las flores, el montaje, los colores, el cóctel, la torta; absolutamente todo, para cumplir el sueño y las expectativas de los enamorados”, agregó el representante de los hoteles. 

El ejecutivo también explicó que los precios para realizar una boda en destino playa son bastante accesibles y existen diversas promociones para hacerlo, incluso con valores especiales para la estadía de los invitados en estos exclusivos y lujosos resorts ‘todo incluido’.

“Los esperamos en nuestro Stand Virtual, para responder todas sus consultas y convencerlos de sellar su amor en el paraíso, como todo un Rockstar”, concluyó Leonel Reyes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: