Estás aquí
Portada > Especiales > Happyland te brinda 4 ideas divertidas para celebrar tu cumpleaños

Happyland te brinda 4 ideas divertidas para celebrar tu cumpleaños

Lima.- El cumpleaños es uno de los días más importantes e inolvidables para todo niño, joven y adulto, ya que se celebra un día más de vida, junto a familiares y amigos. Hay mil formas de celebrar un cumpleaños, entre ellas ir al cine, viajar, salir a pasear, hacer una fiesta de disfraces y mucho más.

En este caso, Happyland, cadena de centros de entretenimiento, experta en el desarrollo de espacios de diversión sana y segura para niños y adultos, comparte 4 ideas divertidas para celebrar tu cumpleaños.

  • FIESTA TEMÁTICA: Una opción creativa de festejar tu cumpleaños, es hacer una reunión bajo una temática específica, puede ser de tu película, serie o personaje favorito. Define la temática y asegúrate que todos los elementos giren en torno a él. En Happyland podrás encontrar salones exclusivos para ti y tus invitados, los cuales se decoran con la temática que elija el cliente.
  • DIVERSIÓN EXTREMA: Si lo que buscas es afrontar nuevos retos y poner a prueba tus habilidades físicas y cognitivas a través del juego, existen opciones como Happyland Adventure, cuyo formato de entretenimiento extremo ofrece juegos con dichas características. Por ejemplo, el “Rope Course”, atracción con una serie de obstáculos sobre cuerdas, donde la actividad física es fundamental para lograr el objetivo. También, el “Trampoline Park”, donde a través de varios trampolines interconectados, una piscina de foam pit y toboganes, especialmente los niños y niñas pondrán a prueba su flexibilidad y equilibrio en el juego.
  • JUEGOS ARCADE: Los favoritos de grandes y chicos. Definitivamente si buscas algo para todas las edades, los juegos Arcade son la opción ideal. Demuestra tus habilidades, acumula tickets y canjea muchos premios. Happyland te brinda estas opciones con tarjetas de tiempo para que todos disfruten y celebren en tu cumpleaños.
  • UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE CON HAPPYLAND: Si buscas celebrar tu cumpleaños de manera diferente y divertida, con juegos, diversión, comida, todo ello en un solo lugar, Happyland es tu mejor opción. Reafirmando su liderazgo como sponsor de la diversión, ofrece a todos los cumpleañeros un salón exclusivo, el cual podrá ser decorado y personalizado a tu elección. Cuentan con diferentes tipos de paquetes como el paquete oro y el paquete plata, en los cuales ofrecen una tarjeta de juego con tiempo para el cumpleañero y sus invitados. Asimismo, una pulsera Happyland, un bolso de la marca lleno de tu comida favorita. Para más información visita www.happyland.com.pe
Top
A %d blogueros les gusta esto: