Estás aquí
Portada > Noticias > Happy Fest: Feria familiar presenta propuesta de entretenimiento

Happy Fest: Feria familiar presenta propuesta de entretenimiento

Lima.- Con la intención de generar un espacio de diversión y entretenimiento para toda la familia, se llevará a cabo el Happy Fest, feria multifamiliar que alberga una propuesta para grandes y chicos durante dos días con show musicales, juegos inflables, zonas de comida, stand de emprendedores, entre otros.

El Happy Fest se desarrollará este 19 y 20 de noviembre en los jardines del Jockey Club del Perú. Para poder acceder a la compra de entradas; así como para comprar los tickets necesarios para ingresar a los juegos inflables y para los stands de comida y de los emprendedores, los participantes podrán hacer uso de las soluciones de pago de Niubiz. Para la compra de la entrada, los usuarios podrán acceder al Pago Web a través de la página https://happyfest.pe/ y durante la feria se podrán a disposición 55 POS de Niubiz para todos los stands presentes.

Durante las dos jornadas de la feria se presentarán artistas como We the Lion, Bacanos, Combinación de la Habana, Ezio Oliva, Grupo Rio, Raúl Romero, Grupo Rio y Mauricio Mesones. Mientras que la propuesta gastronómica incluye espacios como Papachos, Wingman, Pardos Chicken, entre otros.

Los cientos de visitantes al Happy Fest podrán acceder a todos los espacios con facilidad haciendo uso de sus tarjetas de crédito y débito, de esta manera se evita el contacto a través del uso de efectivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: