Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Halloween llegó a gestarelarte

Halloween llegó a gestarelarte

Lima.- Este 31 de octubre, disfruta con los más pequeños de experimentos, juegos y sorteos con la celebración de HALLOWEEN de Gestarelarte, en la que niñas y niños aprenderán de ciencia a la vez que se divertirán.

Organizado por la plataforma de talleres solidarios Gestarelarte ( @gestarelarte ), el evento está a cargo del artista Aarón Banda, integrante de la familia de Pataclaun, actor de comedia para niños con experiencia en el rubro empresarial (Mad Science, Tinkuy 2019, etc.), y docente dictando asesorías sobre conexión y aprendizaje lúdico con niños.

Podrán asistir niñas y niños en compañía de un adulto. Cupos limitados, el máximo de niños será de 10. ¡Pueden usar disfraz!

El evento será el día domingo 31 de octubre a las 11 a. m. en la Cafetería Duana ( @duanacafebar ), ubicada en Av. Diagonal 490, Miraflores. El costo es de 90 soles e incluye kit de materiales y un snack sorpresa para los niños.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al correo gestarelarte@gmail.com, al WhatsApp 955354120, o a través de las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/
Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte

Top
A %d blogueros les gusta esto: