Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hagámoslo con Coco Rodríguez

Hagámoslo con Coco Rodríguez

Lima.- Coco Rodríguez presenta Hagámoslo, segundo sencillo del presente año y que formará parte de su nueva producción discográfica. Un álbum con ese beat único, fresco, pero sobre todo, con ese dinamismo característico del cantautor peruano. “Con este lanzamiento me siento súper contento, me muestro más atrevido y directo, entregando una rolita más sensual”, comenta.

Hagámoslo es una canción que trata de dos personas que se acaban de conocer y no dejan de mirarse, coquetear y al final los dos quieren satisfacer sus deseos. “Este tipo de encuentros, en muchos casos, termina solo en una aventura, y otras veces, nacen relaciones. Cada rolita es como un hijo. Tengo muchas ganas de que ya esté el disco completo, por eso cada vez que sale una canción me llena mucho el alma por todo el trabajo que me costó”, explica Coco Rodríguez.

Coco Rodríguez radica en México desde el 2008, fecha en la que empezó a planificar y desarrollar su carrera artística. En el 2010 lanzó el single Bella, para luego presentar su primer disco titulado En algún lugar en el 2013. Con esta producción empezó a calar en el mercado azteca y llegó a Perú para presentar el álbum en los medios de comunicación de nuestro país.

“Es un poco compleja esta situación porque el escenario, el contacto con el público, que es lo que más nos apasiona, está restringido. Estamos adaptándonos a esta nueva normalidad que espero no dure mucho más”, finaliza Coco Rodríguez. Pueden escuchar Hagámoslo en todas las plataformas digitales de música.

HAGÁMOSLO (YouTube Music)
https://youtu.be/xiaKfiReTzo

Top
A %d blogueros les gusta esto: