Estás aquí
Portada > Empresarial > H2OH! participará en la Feria Gastronómica PACHA, la ruta a seguir para quienes se quedan en Lima estas Fiestas Patrias

H2OH! participará en la Feria Gastronómica PACHA, la ruta a seguir para quienes se quedan en Lima estas Fiestas Patrias

Lima.-. Para quienes han decidido quedarse en Lima por Fiestas Patrias, H2OH! los invita a participar de la Feria Gastronómica PACHA, una buena opción para compartir con familia y amigos este 27 y 28 de julio. Allí se podrán disfrutar los tradicionales platos de la cocina peruana, en los DOMOS de San Miguel.

Los protagonistas serán los platos y la nueva generación de talentosos cocineros que vienen enriqueciendo nuestra gastronomía; esto los convierte en verdaderos embajadores globales de nuestros sabores, preparaciones y técnicas que son ahora apreciados en todo el mundo.

“La gastronomía de nuestro país es el resultado de una cultura milenaria como la peruana. Si bien en los últimos años se le ha dado un reconocimiento más notorio a nivel internacional, los peruanos siempre nos hemos enorgullecido de ella. H2OH! promueve el disfrute de las comidas caseras al ser la bebida ideal para ese momento de consumo por tener ricos sabores y la perfecta cantidad de gas. Por eso, los asistentes a la feria podrán disfrutarla y compartirla mientras degustan lo que más les gusta: la comida”, señaló Francesca Hemmerde, Marketing Manager de H2OH!.

La feria, que contará con el auspicio de H2OH!, tendrá preparado para sus visitantes más de 20 estaciones, 6 foodtrucks y un espacio denominado Limeñitas, que ofrecerá los platos tradicionales de nuestra cocina y mucho más.

Asimismo, otro atractivo de PACHA será la alianza con la plataforma Sobremesa, de Karissa Becerra. En este espacio, orientado a la prensa nacional y extranjera —con el apoyo de PromPerú—, estudiantes y profesionales del rubro gastronómico tendrán acceso a cuatro conversatorios moderados en los que participarán referentes del mundo gastronómico, entre cocineros, periodistas y activistas que discutirán temas de relevancia social con miras a llegar a conclusiones y soluciones que generen cambios positivos.

La entrada general a la Feria Gastronómica PACHA tendrá un precio de 16 soles y puede ser adquirida a través de joinnus. Por su lado, la comida popular tendrá un costo de 16 soles; las carnes y platos especiales 22; y los postres 8. El estacionamiento en los DOMOS de San Miguel es gratuito, pero limitado. Sin duda un evento de gran entretenimiento para compartir entre los amigos y la familia estas Fiestas Patrias.

Pueden enterarse de más información del evento en https://www.facebook.com/Pachaferia/

Top
A %d blogueros les gusta esto: