Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gustavo Alonso presenta “Tendría que llorar por ti”

Gustavo Alonso presenta “Tendría que llorar por ti”

Lima, Perú.- Con más de 20 años dedicados a la música, Gustavo Alonso, ‘la nueva voz del recuerdo’, nos regala una gran interpretación de “Tendría que llorar por ti”, el clásico tema romántico José Luis Rodríguez “El puma”.

Pero en esta aventura musical, Gustavo Alonso cuenta la colaboración de ‘la voz de oro de la cumbia’ Marco Antonio Guerrero. “Esta nueva versión de “Tendría que llorar por ti” tiene un poco de cada uno, el resultado es muy bueno, aquí quien gana es el público” manifestó el intérprete quien continua con sus presentaciones en diversos puntos de Lima.

“Cantar al lado de Marco Antonio fue un honor, muy agradecido de compartir ese momento” sostuvo Gustavo Alonso quien se hiciera conocido al imitar a Germain de la Fuente en el programa “Yo Soy”.

Al ser consultado sobre un posible regreso a “Yo Soy”, Gustavo Alonso fue enfático al descartar volver al programa de imitación con el que se hiciese conocido. “Respeto a quienes lo hacen, eso fue una etapa. Ahora queda trabajar con más fuerza en nuevas producciones” finalizó el intérprete.

Video:  “Tendría que llorar por ti”

https://www.youtube.com/watch?v=x9NOjLRi8go

Top
A %d blogueros les gusta esto: