Estás aquí
Portada > Empresarial > GTD Perú Designa A Sergio Mavila Rivasplata Como Nuevo Gerente General De La Compañía

GTD Perú Designa A Sergio Mavila Rivasplata Como Nuevo Gerente General De La Compañía

Lima.- Gtd Perú empresa del Grupo Gtd multinacional de telecomunicaciones y TI informó que, desde el 1 de setiembre del 2021, Sergio Mavila Rivasplata asumió la función de Gerente general de la compañía. El alto funcionario reemplaza a Eduardo Zagazeta Nolasco, quien desde el año 2017 se desempeñaba esa función.

Sergio Mavila Rivasplata, tiene una exitosa carrera que empezó hace más de 20 años, y cuenta con una amplia experiencia en empresas transnacionales de telecomunicaciones, tecnología e innovación que operan en el país. Su gran trayectoria profesional a través de estas dos décadas le han convertido hoy en un ejecutivo senior exitoso y que asume este nuevo reto en Gtd Perú.

Desde el año 2016 hasta agosto de este año, Sergio Mavila se desempeñó como Gerente General InterNexa, y durante su gestión entre sus principales logros se encuentran el incremento del valor de la compañía, así como el aumento significativo de las utilidades netas y mejora constante en los índices de clima laboral.

«Continuaré consolidando el trabajo de la organización y liderando al equipo de Perú de forma cercana y ágil. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento de Gtd Perú e implementar la estrategia de expansión y rentabilización de la compañía hacia el 2025.” afirma Mavila.

Top
A %d blogueros les gusta esto: