Estás aquí
Portada > Empresarial > GSS Grupo Covisian Obtiene Dos Reconocimientos Apexo Por Su Gestión Estratégica De Procesos

GSS Grupo Covisian Obtiene Dos Reconocimientos Apexo Por Su Gestión Estratégica De Procesos

Lima.- GSS Grupo Covisian, empresa líder en servicios de subcontratación de procesos empresariales y soluciones innovadoras de contact center, obtuvo el Premio Apexo 2021, en las categorías: Mejor Estrategia en Social Media y Mejor Gestión de Trabajo Remoto; gracias a su visión estratégica en los procesos de mejora continua.

Esta gala de premios Apexo 2021, buscó premiar y difundir las mejores prácticas de los contact centers & BPO del Perú. Por ello, en esta oportunidad añadió estas dos nuevas categorías a su lista; las cuales reconocen los cambios en el ámbito laboral y el esfuerzo que realizaron las empresas para asumir nuevos retos tecnológicos en la era digital.

Precisamente, en estas dos categorías la compañía fue premiada, gracias a su calidad de atención al cliente en tiempo de espera y cantidad de clientes que utilizaron Social Media, generando un mejor control de la comunicación. El cambio al mundo digital gracias a la globalización y la pandemia, trajeron consigo una tecnología de punta de la cual ya gozaba y brindaba GSS, permitiendo a sus clientes experimentar plataformas de gran efectividad. Esto generó que la atención al cliente sea completamente digital y que cubra los estándares de calidad que los usuarios requieren.

En esta categoría se evaluó: tiempo de demora en la atención al cliente, nivel de satisfacción, cantidad de clientes obtenidos y número de posiciones que reemplazaron al canal telefónico. Obteniendo así, un porcentaje de aceptación y atención sobresaliente para los estándares de la premiación.

En cuanto al trabajo remoto se reconoció su gestión de atención y estrategia con sus colaboradores durante el tiempo que requirió la implementación del teletrabajo. Lo cual dio como resultado, una mayor productividad durante el trabajo remoto, que cuando se desarrollaba de forma presencial. Es así que, la interacción entre el personal y la satisfacción de los clientes se vio reflejada durante el periodo 2020 – 2021.

“Estamos agradecidos por los logros que hemos alcanzado, teniendo en cuenta que afrontamos una pandemia. Nosotros nos propusimos incrementar ciertas estrategias para que nuestros colaboradores y clientes se sientan a gusto con nuestro servicio. La mejora se basó en hacer sentir cómodos a nuestros trabajadores para que su productividad incrementase, incluso más que cuando trabajan de forma presencial; apoyándose siempre de herramientas tecnológicas que incrementen su efectividad”, comentó Cesar López, CEO de GSS Grupo Covisian.

La transformación digital ha hecho que las empresas aceleren los procesos de mejora y se abran a nuevas formas de trabajo acoplándose a una nueva realidad. Es por ello que, GSS Grupo Covisian reafirma su compromiso por brindar un servicio de calidad con tecnología de punta a todos sus clientes y un ambiente propicio para todos sus colaboradores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: