Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Sodexo Perú se consolida en su categoría como la mejor empresa para el talento peruano

Grupo Sodexo Perú se consolida en su categoría como la mejor empresa para el talento peruano

Lima, Perú.-. Grupo Sodexo Perú, líder en la gestión integral de servicios de calidad de vida, es la empresa con mayor capacidad para atraer y retener el talento peruano dentro de su categoría de “Servicios Varios”, según la séptima edición de Merco Talento 2020, ranking que identifica a las 100 empresas más atractivas para trabajar en el país.

Dicho ranking también ubicó a la compañía en la posición 15 de 100 empresas consideradas en la medición general, subiendo 7 peldaños en comparación al 2019, consolidándose año a año como una de las empresas más comprometidas con sus colaboradores.

“Recibir este reconocimiento en una situación de desafío como la que enfrentamos, nos enorgullece, pero, sobre todo nos compromete aún más con nuestros colaboradores, ellos son el centro de lo que hacemos, el motor y corazón de nuestra compañía, si ellos están bien, Sodexo está bien. Sin duda alguna, nuestra principal prioridad es el bienestar y calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias” comentó Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Beneficios e Incentivos de Sodexo Perú.

“Merco Talento” mide, evalúa y reconoce a las mejores empresas que desarrollan programas e iniciativas orientadas a la atracción y retención del talento en el Perú. Este año se obtuvieron cerca de 12 mil encuestas consultadas de 8 fuentes de información: trabajadores de las 100 empresas Merco, trabajadores propios, benchmarking de gestión de personas, universitarios, responsables de RR.HH., población general, alumnos de escuelas de negocios, además de expertos y headhunters.

En Perú, el Grupo Sodexo está conformado por dos empresas dedicadas a mejorar permanentemente la calidad de vida del talento humano en las organizaciones. Sodexo On Site Services, empresa conformada por 6,000 familias, brinda servicios de alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos y Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en el diseño, gestión e implementación de soluciones para motivar y alentar el bienestar de los colaboradores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: