Estás aquí
Portada > Tecnología > Grupo MAQUINARIAS elige RISE with SAP para convertirse en una empresa inteligente

Grupo MAQUINARIAS elige RISE with SAP para convertirse en una empresa inteligente

Lima. – Maquinarias, empresa peruana con más de 65 años en el mercado, dedicada a la distribución de vehículos y repuestos, apuesta por la poderosa oferta de RISE with SAP para convertirse en una empresa inteligente y transformar su negocio con la mayor flexibilidad, simplificación y valor de inversión.

RISE incluye la plataforma SAP S/4HANA Cloud y acceso al SAP Business Network, combinación estratégica que le permitirá a Maquinarias apoyar su plan de crecimiento gracias a una mayor optimización de sus procesos, gestión de datos en tiempo real y productividad.

La empresa requirió una renovación tecnológica de sus sistemas de información que responda a las nuevas necesidades del entorno digital; además, de una mayor flexibilidad y adaptación a sus nuevos modelos de negocio, ya que, en los últimos años creció su portafolio de productos al manejo de las principales marcas de vehículos, del mercado peruano, además, debía de contar con una serie de capacidades tecnológicas disponibles que les permitiese una escalabilidad en el futuro.

“Con un crecimiento importante en los últimos años, la plataforma tecnológica que teníamos era insuficiente frente a los desafíos del negocio actual y futuro, por ello, tuvimos la necesidad de contar con una plataforma de clase mundial que nos permitiera migrar a la nube y que al mismo tiempo se ajustara a nuestros requerimientos” resaltó Carlos Chiappori, presidente del Directorio en Grupo Maquinarias.

Con la oferta RISE de SAP, Maquinarias podrá acceder a un portafolio de soluciones que están incluidas en la oferta RISE y que le permitirá aprovechar gracias al establecimiento de un roadmap para sus sistemas de información: Consolidación financiera, Business Network.

Maquinarias seleccionó a Seidor Perú como Partner de implementación por su amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos exitosos en el sector automotriz.

“Seidor cuenta con un modelo consultivo orientado a las necesidades de sus clientes que genera eficiencias en la rentabilidad, además de contar con una cartera importante de clientes representativos en el rubro automotriz, lo cual nos pareció muy valioso para elegirlos como nuestro socio estratégico del proyecto RISE” destacó Chiappori.

Con la adopción de S/4HANA Cloud en la modalidad de RISE, la compañía espera obtener una serie de beneficios: mayor productividad en los procesos de negocio, velocidad de datos en tiempo real, visibilidad de informes optimizada, nuevas experiencias de usuario, gracias a la capa Fiori podrán visualizar una capa analítica y transaccional en el mismo sistema de información además de la simplificación de la administración del ERP, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: