Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Kio se suma a la campaña “Héroes sobre ruedas” de Motored

Grupo Kio se suma a la campaña “Héroes sobre ruedas” de Motored

Lima. En el marco de la campaña denominada “Héroes sobre ruedas”, presentada hace unas semanas por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, cada vez son más las empresas que se vienen sumando al apoyo y reconocimiento hacia el sector de transporte de carga.

Es el caso del Grupo Kio, conglomerado empresarial con un amplio portafolio de marcas en diferentes rubros de negocios que ofrecen productos y servicios en un nivel de excelencia global, ofreciendo así una donación de canastas de emergencia con productos de primera necesidad a los transportistas.

La iniciativa “Héroes sobre ruedas” tiene como objetivo reconocer la importante labor que vienen desempeñando las empresas de transporte y sus conductores, desde que se declaró el Estado de Emergencia para contrarrestar el avance del Covid-19 en el Perú. A través de las redes sociales y medios especializados, el público en general ha enviado sus mensajes de aliento a través del hashtag #HéroesSobreRuedas.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a los transportistas por contribuir con su trabajo, a superar estos momentos difíciles que nos toca vivir. Su labor es fundamental para mantener la cadena de suministros en todo el país, gracias a ellos, podemos encontrar los alimentos, medicinas y otros productos esenciales”, señaló (Nombre y cargo del vocero de Motored).

Cabe precisar que el transporte de carga es considerado una actividad esencial para sostener la economía del país, por lo que su labor no se detuvo cuando se dio inicio al estado de emergencia e inamovilidad el 15 de marzo. Miles de toneladas son transportadas diariamente desde los campos de cultivo, fábricas y almacenes, para abastecer desde supermercados hasta bodegas. Asimismo, es fundamental el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio de todo el país.

Donativo

La empresa Grupo Kio donó a los transportistas 80 canastas de emergencia con productos de primera necesidad, así como también implementos de cuidado sanitario que estipula el Gobierno en medida preventiva a nivel nacional ante el Covid19. La actividad se desarrolló en una de las estaciones de servicio más importante con las que cuenta el grupo empresarial, el service plaza de KIO ubicada en el kilómetro 25.6 de la Panamericana Sur – Lurín.

“Felicitamos la iniciativa de Motored y el apoyo del directorio general Del Grupo Kio como impulsores de esta acción social e invocamos a más empresas a unirse a la campaña ‘Héroes sobre ruedas’ y de esta manera sumar fuerzas para continuar apoyando a los transportistas del país”, indicó Yves J Aliaga L Director Ejecutivo de KioGroup.

Top
A %d blogueros les gusta esto: