Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Galdiaz y Disney desarrollaron divertida y colorida línea de productos

Grupo Galdiaz y Disney desarrollaron divertida y colorida línea de productos

Lima, Perú.- Grupo Galdiaz, empresa especialista en detalles de decoración para el hogar y eventos, ha desarrollado junto a Disney, una exclusiva y divertida línea de empaques de metal basados en los personajes favoritos de la mencionada firma.

Con esta línea de productos, Grupo Galdiaz busca ofrecer nuevas alternativas, en diseños y gráficas, que acompañen las temáticas de fiestas infantiles inspiradas en el mundo mágico de Disney, brindando prácticos estuches que pueden ser utilizados como regalos, sorpresas o recuerdos; y que además, son ideales para complementar la decoración de espacios con los personajes favoritos.

La colección de Disney diseñada por Grupo Galdiaz, nos presenta a Mickey y Minnie, en versiones clásicas y vintage. Por un lado, para los niños amantes de los carros, hay dos diseños de McQueen en su última hazaña: Cars 3. Y por otro lado, para las niñas, se han desarrollado distintas gráficas de Princesas, entre las que podemos encontrar a Blanca Nieves, Bella, Ariel y Cenicienta; así como hermosos diseños de Frozen, en diferentes escenarios, que fascinarán a nuestras pequeñas.

Dentro de las variadas formas de empaques se encuentran las loncheritas, en dos tamaños, perfectas para que niños y niñas lleven sus fascinantes tesoros, como también, el formato de esferas, ideales para decorar espacios de la habitación, y a la vez, guardar más de una sorpresa. En efecto esta propuesta, cuenta con empaques en formas de corazón, circulares y rectangulares, pensando siempre en engreír y sorprender a pequeños y grandes.

Grupo Galdiaz continúa creando e innovando para ofrecer los mejores detalles con diseños exclusivos, pero sobre todo prácticos e ideales para compartir hermosos momentos en familia y con amigos.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: