Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Emasa obtiene primer lugar en Ranking Most Innovative Companies

Grupo Emasa obtiene primer lugar en Ranking Most Innovative Companies

Lima.- Grupo Emasa, organización con más de 60 años de experiencia en el rubro automotriz de la que Autorex Peruana forma parte, obtuvo el primer lugar en la categoría Aftermarket automotriz en el Ranking Most Innovative Companies.

Como lo indica su nombre, este ranking distingue año tras año a las empresas más innovadoras, reconociendo su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos y servicios.

Esto a través de la medición y comparación de siete aspectos claves: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

La evaluación fue realizada por el Centro Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, con la colaboración del MIC Innovation, consultora especializada en innovación corporativa.

Entre las más de 250 empresas participantes, Grupo Emasa fue reconocida en la categoría Autopartes Automotriz, Aftermarket. El galardón fue recibido por Víctor Ide, CEO del Grupo.

Grupo Emasa ha trabajado constantemente en incorporar la innovación a su cultura empresarial, asumiendo los desafíos actuales que trae consigo el desarrollo de la movilidad, la sostenibilidad y la electromovilidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: