Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo EFE es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

Grupo EFE es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

Lima, Perú.- Por segundo año consecutivo, Grupo EFE, el holding peruano con más de 50 años en el mercado, es parte del ranking “Las mejores empresas para trabajar en el Perú 2020”, que reconoce a las organizaciones que durante el año han logrado ofrecer una gran experiencia de trabajo de estándar mundial a todos sus colaboradores.

Ante una coyuntura diferente debido a la pandemia, Great Place to Work ® Perú reconoció a organizaciones de diversos sectores como retail, financiero, consumo masivo, tecnología, entre otros; que brindan una gran experiencia de trabajo a sus colaboradores, dentro de su modelo de gestión de personas basado en sus 5 dimensiones: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

Las cuatro empresas que hacen parte del Grupo EFE destacaron por sus excelentes resultados en buenas prácticas de gestión de personas que, junto a su sólida cultura y clima organizacional que basa sus decisiones en las personas, le han permitido posicionarse en el top 15 del ranking de las empresas con más de 1,000 colaboradores: La Curacao, EFE y Motocorp ocuparon el puesto 11; y Financiera Efectiva, el puesto 15.

“Estamos muy orgullosos de este gran reconocimiento. El 2020 fue un año retador, pero nos alineamos, innovamos y adaptamos rápidamente para enfocar nuestros esfuerzos en el cuidado de nuestros más de 4,300 trabajadores, sus familias y nuestros clientes. Sin duda, este es el resultado de nuestra gente, quienes, con su resiliencia y compromiso construyen un gran lugar para trabajar”, destacó José Antonio Iturriaga, CEO de Grupo EFE.

El ejecutivo agregó que a pesar de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, la empresa ha mantenido sus objetivos claros y ha continuado trabajando con un enfoque responsable en todas sus operaciones a nivel nacional, orientados siempre a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Asimismo, se adecuó rápidamente al trabajo remoto y acompañó de manera cercana a sus colaboradores y familias en esta coyuntura. Todas sus decisiones se tomaron poniendo al centro al colaborador y viviendo sus valores REIR: Responsabilidad, Experiencia, Integridad y Respeto.

Cabe precisar que el Great Place to Work ® tiene como misión incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo. Es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores, lo cual se refleja en más de 25 años de presencia a nivel internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: