Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Crosland impulsa el uso de transporte sostenibles

Grupo Crosland impulsa el uso de transporte sostenibles

Lima.- El transporte sostenible es una alternativa que cobra fuerza, especialmente en las ciudades que están saturadas de vehículos. Es así que empresas como el Grupo Crosland, han implementado un programa de beneficios para impulsar el uso de vehículos que contaminan menos o que utilizan energías no contaminantes, y también que optimizan los traslados.

Una de las principales acciones para que los colaboradores realicen el cambio a un vehículo sostenible, es el financiamiento sin intereses en las bicicletas y scooters que venden, además de obtener un 20% de descuento en el precio.

Adicional a ello, el Grupo Crosland acondicionó un área para que los colaborares puedan estacionar sus scooters y bicicletas sin problemas y con seguridad. Además, se ha establecido comunicación periódica donde se informa sobre los beneficios de usar un transporte sostenible.

“Creemos que es el momento de un cambio y por ello apostamos por el uso de vehículos más sostenibles para tramos cortos, Asimismo, desde nuestra posición como parte de la Asociación Automotriz del Perú, estamos promoviendo el uso de transporte sostenible para el país, dentro de ello el de tipo eléctrico” comentó Giancarlo Ameghino, gerente de gestión y desarrollo humano del Grupo Crosland.

Desde el 2020 se ha impulsado con mayor fuerza el uso del transporte sostenible en Lima, aspirando poco a poco ser una ciudad con un sistema de transporte seguro, accesible y sostenible para todos, mejorando la seguridad vial y, en consecuencia, reduciendo considerablemente la emisión de carbono.

Top
A %d blogueros les gusta esto: